googlefa889dae9fcf913a.html

Formación

El equipo del IPJM ofrece formación de calidad a través de diferentes cursos y talleres dirigidos tanto a profesionales e instituciones como a todas las personas interesadas en la psicología en el ámbito legal: educación para el divorcio, oratoria, burning out y estrés, detección de mobbing, bullying y violencia de género.
Formación
  • Educación para la Separación/Divorcio: desde el Instituto de Psicología Jurídica y Mediación (IPJM) ofrecemos una serie de charlas y talleres donde pretendemos dar respuesta a ciertos interrogantes que se plantean ambos miembros de la pareja y sus familias, sobre cuál puede ser la mejor manera de explicar esta situación a nuestros hijos, qué conductas debemos llevar a cabo para cuidar de ellos en estas circunstancias tan difíciles para todos, así como lograr entender las reacciones que podemos esperar de ellos en función de su edad. Nuestros psicólogos ofrecen también las formas de comunicación y de resolución de conflictos que ayudan a la pareja propiamente dicha a separarse.
  • Detección y abordaje del Bullying/Acoso Escolar: expondremos a los padres, a los profesionales de la educación y a los alumnos los distintos tipos de bullying que existen y las formas de detectar la presencia de síntomas. Además, contamos con todas las herramientas de evaluación y de intervención con las víctimas, así como con estrategias que de implementarse puedenreducir la posibilidad de que aparezcan.
  • Burn out y Estrés: disponemos de charlas y talleres donde enseñar formas de gestionar el estrés laboral, tanto para empleados como estrategias para implementar desde las empresas.
  • Detección y abordaje del Mobbing/Acoso Laboral: contamos con las herramientas de evaluación y de intervención con las víctimas de estos procesos, así como con estrategias que, de implementarse, pueden reducir la posibilidad de que aparezcan.
  • También realizamos cursos a la medida de sus necesidades.

Para más cursos ponte en contacto con nosotros.

Contacta con nosotros

Nombre*
Asunto
Apellidos*

E-mail*
Comentario*
Teléfono de contacto

Estoy de acuerdo con la Política de privacidad
* Campos requeridos