googlefa889dae9fcf913a.html

Caso Bretón: intento de suicidio en el aniversario del asesinato.

 En Noticias

El pasado 8 de octubre se cumplían 5 años del triste asesinato de los pequeños Ruth y José (de 6 y 2 años de edad). Después de una larga búsqueda y un sonado juicio se condenó a José Bretón, padre de los pequeños, como autor del parricidio, llevado a cabo probablemente como un acto de venganza contra su ex mujer.

En el aniversario del suceso, José Bretón se autolesionó con una cuchilla de afeitar en la celda de la prisión donde cumple condena. Algunos medios apuntan a un intento de suicidio, aunque parece ser más una llamada de atención, ya que no es la primera vez que lo hace: a los tres meses de ingresar en prisión protagonizó un acto similar para alegar que era inocente y denunciar que lo estaba pasando muy mal en el centro penitenciario.

Todo parece indicar que  lo que quiere José Bretón es llamar la atención, mostrando su «supuesto» malestar por toda esta historia con una única finalidad: que lo trasladen al Centro Penitenciario de Córdoba donde reside su familia, en especial su madre que es la única que acude a visitarlo y defiende su inocencia.

caso Bretón

Noticias recomendadas
Psicólogos especialistas en psicología jurídica y forense en Alicante