googlefa889dae9fcf913a.html

El fenómeno de los boylovers

 En Menores, Violencia sexual

El término “boylover” hace referencia  a un individuo que aboga por la aceptación social de la atracción romántica hacia menores de edad, como algo natural y tolerable”. Ellos se definen como personas que guían, cuidan y quieren a los niños pero, la realidad, es que buscan una “relación” que va más allá de esa idílica idea romántica de amistad. Aunque intenten disfrazar la idea de que no son pedófilos o pederastas, es todo lo contrario, no buscan ninguna relación positiva con los menores, sólo buscan el abuso/agresión.

Este grupo de personas nació en Holanda en la década de los setenta e, incluso, se formó el Partido de la Caridad, la Libertad y la Diversidad en 2006 y cuyo lema es “ten el valor de usar tu propia razón”. La forma que tienen en la actualidad de ser conocidos y apoyados es publicar en Internet, y en la creación de foros que ayudan a la comunicación entre los miembros, evidentemente, estos chats están perseguidos y cerrados en el momento en el que son conocidos. Desde este artículo os animamos a denunciar siempre cualquier tipo de foro, o página web que encontréis por la red.

Para que tengamos una idea de qué es lo que ellos “defienden” os ponemos unos extractos de sus ideas: “un boylover desea una relación cercana y de amigos con un niño o un muchacho. Esta relación no necesariamente debe incluir algún tipo de intimidad sexual, ni tampoco necesariamente la excluye”.  Evidentemente, juegan con la inocencia de los niños para manejarlos a su antojo y conseguir lo único que desean de ellos, un abuso o agresión sexual hacia los menores.  Otra “demanda” que hacen sería: “Demandamos que la sociedad reconsidere los status del niño. Esta es nuestra demanda más importante. Ya que a los niños se les priva de su personalidad y de su sexualidad”. No cabe ninguna duda, su único fin es el control sobre los menores para realizar estas prácticas sexuales que llevan a un delito tipificado en nuestro código penal.

 

símbolos boylovers

Símbolos de los boylovers en la red

Guardar

Guardar

Noticias recomendadas